sábado, 8 de octubre de 2011

100 audioguías

Llegamos al centenar audioguías y todas se pueden escuchar gratis desde la web. ¡Enhorabuena a todos!
La audioguía de la Catedral de Estocolmo se convierte en la número 100.
Sin duda las más populares son todas aquellas relacionadas con Roma, por ello 4 de las 10 audioguías más descargadas están relacionadas con la Ciudad Eterna.
También tienen éxito los recorridos por París o Venecia.
En cuanto a países Italia y España copan los primeros puestos de los 27 países de los que hay audioguías. En el caso de España se destacan destinos como Granada o Toledo.
Las audioguías de museos también gustan a los internautas siendo la audioguía del Museo del Prado la más popular. Además a ello se unen las audioguías de cuadros como el Cuadro de Las Lanzas de Velázquez o la Mona Lisa de Leonardo da Vinci.
Los edificios religiosos tales como las catedrales son también una debilidad para los internautas, ejemplo de ello son las audioguías sobre la Mezquita-Catedral de Córdoba (España), la Basílica de San Pedro (Vaticano) o la Catedral de San Pablo (Reino Unido).
Pero no todo es lugares históricos sino que también hay un par de lugares en los que lo más importante es el paisaje natural, es el caso del Gran Cañón en Estados Unidos o el Parque de Monfragüe en Extremadura.

Futuro

En el escaso tiempo que lleva la web en funcionamiento estamos muy satisfechos por la respuesta de nos visitan. Para el futuro esperamos seguir introduciendo mejoras comprometiéndonos con los contenidos de calidad útiles para viajeros y curiosos. 
Ya están en próximas audioguías como las de las mejoras obras del Louvre, recorrido por Estocolmo, viaje a Chicago o la Abadía de Westminster.

Animamos a todos aquellos con interés en la Naturaleza, en la Historia y en la cultura en general a que creen sus propias audioguías y las compartan con el resto de forma totalmente gratuita.
Recuerda que puedes dar a conocer cualquier lugar sin coste, cosa tan poco habitual en estos tiempos de crisis.

Si tenéis cualquier duda o necesitáis ayuda podéis contactar con nosotros sin problema.